jueves, 30 de mayo de 2013

Les Pedimos Disculpas Por Parte de Sibuna Regresa!

Hola Sibuneros! Queremos empezar este post pidiéndoles disculpas. Sabemos que habíamos dicho que pondríamos los capítulos de la Tercera Temporada de el Misterio de Anubis en una semana, y no los hemos puesto. Esto se debe a que hemos estado tomando los exámenes finales y el estudio nos complico lo que es subir los capítulos. Sin embargo, hoy empezamos a agregar mucho material nuevo a Sibuna Regresa ya que al fin terminamos los exámenes y estamos de vacaciones!
Vuelvan a revisar hoy, pues tendremos un concurso que seguro les interesara a mucho de ustedes, y seguro tendremos algunos capítulos y algunos nuevos diseños durante este fin de semana.

-Sibuna Regresa

17 comentarios:

  1. Q buenoo! Me alegra mucho... Son el mejor blog

    ResponderEliminar
  2. Me alegro.Entonces mañana abra cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!!! me encanta este blog!! SIBUNA!!

    ResponderEliminar
  4. Quisiera que en el blog explicaran el contenido de este video http://vimeo.com/67459927#at=0 es una nueva temporada? una pelicula o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama La Piedra de Ra, es una peli, ese es el trailer. esta es la descripcion de la wikipedia Esta por terminar la estancia de los estudiantes en la casa de Anubis, cuando un gran misterio amenaza la integridad de sibuna y el mundo nuevamente esta en peligro,mientras llega la nueva generación de la casa de Anubis y trae consigo un artefacto egipcio muy poderoso: la Piedra de Ra. El cual es mucho mas peligroso de lo que piensa Sibuna y ahora todos tendrán que trabajar juntos para evita la piedra cumpla su deber

      Eliminar
    2. yo ya me la vi, me gusto mucho pero el problema era que ewstaba en ingles :(

      Eliminar
  5. venga ya, en españa, ya van por el capitulo 39 y quisiera ver el 40 en español pero no puedo, los podeis subir las partes de 40?

    ResponderEliminar
  6. por que ana mulvoy ten se fue de el misterio de anubis? :__

    ResponderEliminar
  7. Autor del blog, fans de anubis, tengo 1 noticia. Cuando se acaba la temporada 3 de anubis con lo de amut y eso, en realidad no se acaba. Por que en realidad hay otro capitulo que va de la graduacion de los chicos de anubis y de la piramided . A si que cuando vean el ultimo capitulo sigan viendo al dia siguiente que vuelva a haber anubis por que veran un capitulo especial

    ResponderEliminar
  8. vean yo me perdi 6 capitulos asi q xfavor ya pongan todos los capitulos gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. es una pena que esta gran serie aya acabo en la tecera temporada + 1 pelicula que sacaron :S voy a extrañarlos.

    ResponderEliminar
  10. Diganme por fa cual película y donde la puedo ver

    ResponderEliminar
  11. karol andrea cubides26 de julio de 2013, 16:37

    Me escantaria saber donde puedo ver los capitulos de la tercera temporada porquo los encuentro pliss ayudenme gracias y que bueno esra este blog

    ResponderEliminar
  12. chic@s necesito saber porfavor cuando esq puedo ver los capitulos de la 3 temporada; los quiero ver en español por que en ingles no entiendo bien, y ps no se disfruta la mejor serie del mundo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar