jueves, 2 de agosto de 2012

El Misterio de Anubis Segunda Temporada Episodio 28 (2x28) Latino!

Hola Sibuneros! Ayer se estreno el episodio numero 28 de la segunda temporada de el Misterio de Anubis. Para los que se perdieron el episodio, o para los que simplemente lo quieren volver a ver, aquí se los traemos:


Que piensan de este episodio? Ya se que lo he dicho antes, pero quisiera ser parte de Sibuna, aunque se ve peligroso seria muy divertido!

-Sibuna Regresa (Twitter @SibunaRegresa)
Gracias a elmisteriodeanubislatino por el video

13 comentarios:

  1. a mi tambien me ancantaria ser parte de sibuna !!

    ResponderEliminar
  2. A quien nono le gustaría ser parte de sibuna?!!?!

    ResponderEliminar
  3. Exacto Soy Super Fan De Sibuna !

    Me Encantan Todos Los episodios !

    Y Me Encanta Esta Pagina

    ResponderEliminar
  4. hola me perdi el capitulo del jueves... recien descubro este blog, espero suban el capitulo kiero verlo me lo perdi u.u

    gracias

    ResponderEliminar
  5. A kien no le gustaria ser sibuna solo a mi mi prima q se pudra. veo el misterio de anubis me gusta esta pagina pero pon mas fotos xfa me gusta esta pagina besos.

    ResponderEliminar
  6. a quien no le gustaria ser un sibuna mas en esta casa de misterios

    ResponderEliminar
  7. este episodio me ha parecido muy interesante

    nuria

    ResponderEliminar
  8. oye no se que pasa pero no puedo ver ninguna parte!!! :( AYUDENME PORFA ALGUIEN

    ResponderEliminar
  9. mi tambien me paso lo mismo pero ya me cargo

    ResponderEliminar
  10. Quiero ser una SIBUNA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pueden decirme de q se trato

    ResponderEliminar
  12. En que capitulo fabian casi besa a joy

    ResponderEliminar