jueves, 12 de julio de 2012

Pregunta del Día: Que Opinan de la relación ente Amber y Alfie?

Hola Sibuneros! Me encanta leer sus respuestas a las preguntas del día, y aquí les traemos otra. Las reglas son simples, hago una pregunta y ustedes responden en los comentarios. En la próxima pregunta, pongo las respuestas de esta:
La pregunta que les traemos el día de hoy es la siguiente:

Que opinan de la relación entre Amber y Alfie?

La semana pasa preguntamos lo siguiente: 
Quien creen ustedes que es el "coleccionista?" y esta fueron sus respuestas:

Para mi, el coleccionista es Rufus o un familiar de victor, quien sabe? =) - AriAF

Bueno yo creo que el coleccionista es Rufus o ya que creo que el ya sabe que no es inmortal -Valeria 

YO cambio mejor mi opinion creo que el coleccionista no es Rufus Zeno sino Vera, porque cuando el coleccionista se escapo de Victor en la biblioteca (cap 12) al instante aparecio Vera, y ademas el coleccionista siempre le manda sms al padrino de Fabian y en un capitulo Vera le manda uno diciendo algo sobre la coleccion de Egipto -vv_338

yo pienso que es rufus zeno porque la temporada pasada no se murio y debe seguir en busca de la copa y la formula del elixir de vida y hara lo que pueda para encontrarlo aprovechandose de otras personas!!! -Anonimo

La mayoria de ustedes como Gise, GUSTYPUGLIESE, fer, entre otros piensan igual que es Rufus, pero...sera? Quien sabe!

-Sibuna Regresa (Twitter -@SibunaRegresa)




15 comentarios:

  1. pienso que anque aorita no esten tan enamorados sibuna los unira

    ResponderEliminar
  2. yo creo q su relacion es algo loca, ya que alfie la ama y amber no lo toma muy encerio,

    ResponderEliminar
  3. para mi no se ven bien juntos ._. son muy diferentes, y amber mucho que no le importa alfie

    ResponderEliminar
  4. para mi su relación no va muy bien porque Alfie hace todo para que Amber lo tome enrecio pero como dijo jose de paz capas sibuna los una

    ResponderEliminar
  5. yo creo que su relacion es muy linda pero no se si va a funcionar

    ResponderEliminar
  6. pd:ahora estoy en duda si el coleccionista es rufus o la ama de llaves

    ResponderEliminar
  7. Para mi que Amber solo es novia de Alfie para que el haga todo lo que ella le pida.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que al final de la temporada van a terminar juntos!! <3

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta pero mas la de fabian y nina

    ResponderEliminar
  10. pienso que son muy diferentes pero alfi la quiere y amber no se lo toma muy encerio pero si bieron uno de los episodios de anubis cuando alfi se qd atorado en el tunel amber se preocupo mas q los otros porque lo quiere pero an¿mber no se a dado cuenta q lo quiere

    ResponderEliminar
  11. a mi me parece q no funciona son diferentes y aanber se ve laramente q no quiere salir con alfy

    ResponderEliminar
  12. HOY VI EL MISTERIO DE ANUBIS Y ADIVINEN QUIEN ES EL COLECCIONISTA

    ResponderEliminar
  13. Es RUFUS NO CREI QUE VOLVERIAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ESTOY HIPER NERVIOSA NO SE QUE ESTA TRAMANDO RUFUS ESTE AÑO.............

    ResponderEliminar