domingo, 1 de julio de 2012

Lunes de Curiosidades #1 - La Copa de Ankh

Hola Sibuneros! Les traemos qui en Sibuna Regresa, un nuevo segmento; así como el de sábados de personajes les traemos los lunes de datos. Y bueno, alguno de ustedes recuerdan esto?
Para los que no lo recuerdan, al final de la primera temporada, después de que el equipo Sibuna logra resolver todo, forman esta copa de ankh. Bueno, según cuenta la leyenda, cuando el dios Osiris fue destruido, solo quedo su corazón. Su hijo, Anubis, (dios de la muerte y de la resurrección) tomo su corazón, lo convirtió en una hermosa copa de diamantes y la escondió en la tumba de Tutankamon.
Cuando una expedición en 1922 encontró esta tumba, se cuenta que el dios Anubis dividió la copa en 7 pedazos, los cuales solo serán unidos en un especifico día y solo por un elegido escogido por el mismo.
Muchísima coincidencia con el Misterio de Anubis, no? Al parecer la serie fue basada en esta misma leyenda, y Nina era la elegida!

-Sibuna Regresa (Twitter- @SibunaRegresa)

6 comentarios:

  1. estoy aciendo un albun del misterio de anubis

    ResponderEliminar
  2. si mientras nina en la 3 temporada no va a estar pero porfavor natalia no te vallas sibuna y el misterio de anubis no es nada sin ti gracias a ti comenzo sibuna y el misterio de la casa de anubis natalia quedate en el elenco aslo por nosotros tus fans te amamos

    ResponderEliminar
  3. natalia no dejes sibuna por tus estudios tus fans son mas importantes que tus estudios nooooooo te vallas porfavooooooooor.

    ResponderEliminar
  4. necesito esa copa, la necesito v

    ResponderEliminar
  5. Esperen,como se sabe quien es el elegido???
    Y además,Natalia cesa no te vallas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Natalia no te ballas de sibuna porfas

    ResponderEliminar